Exportación Definitiva

exportacionEXPORTACIÓN DEFINITIVA, es el régimen aduanero aplicable a las mercancías en libre circulación que salen del territorio aduanero y que están destinadas a permanecer definitivamente fuera del país, sin el pago de los atributos aduaneros, salvo casos establecidos por Ley.

Exportación Temporal

exportacion definitiva2EXPORTACIÓN TEMPORAL PARA PEFECCIONAMIENTO PASIVO, es el régimen aduanero que permite exportar temporalmente mercancías de libre circulación en el territorio aduanero nacional, para ser sometidas en el extranjero o en zonas francas industriales a una transformación o reparación y reimportarlas con el pago de tributos aduaneros sobre el valor agregado.

Importación Temporal o Adminisión Temporal

IMPORTACIÓN TEMPORAL O ADMISION TEMPORAL PARA REEXPORTACIÓN DE MERCANCIAS EN EL MISMO ESTADO, es el régimen aduanero que permite recibir en territorio aduanero nacional, con suspensión del pago de tributos aduaneros de importación, con la presentación de la Declaración de Mercancías.

Importación

importacionLa IMPORTACIÓN es el ingreso legal de cualquier mercancía procedente de territorio extranjero a territorio aduanero nacional.

Se considera iniciada la operación de importación con el embarque de la mercancía en el país de origen o de precedencia, acreditada mediante el correspondiente documento de transporte y podrá efectuarse en cualquier medio de transporte habilitado de uso comercial, incluyendo cables o ductos, pudiendo estas mercancías estar sometidas a características técnicas especiales, como ser congeladas o envasadas a presión.

Modalidades de despacho aduanero de importación:

  • Despacho general
  • Despacho anticipado
  • Despacho inmediato

Las mercancías amparadas en una sola factura comercial, siempre que sean homogéneas y que no constituyan una unidad, podrán ser objeto de despachos parciales y sometidas a destinos aduaneros distintos, bajo cualquiera de las modalidades de despacho general, despacho anticipado y despacho inmediato.

Importación para el Consumo

IMPORTACIÓN PARA EL CONSUMO, es el régimen aduanero por el cual las mercancías importadas procedentes de territorio extranjero o zona franca, pueden permanecer definitivamente dentro del territorio aduanero. Implica el pago total de los tributos aduaneros de importación exigibles y el cumplimiento de las formalidades aduaneras.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes