VASLEC INTERNACIONAL S.R.L.

PRESENTACIÓN

VASLEC Internacional SRL – Agencia Despachante de Aduana, es una empresa lider en operaciones de comercio exterior, con más de trece años de experiencia.VASLEC

VASLEC está comprometida con la prestación de servicios de despachos aduaneros con Calidad y Seguridad, cuenta con personal capacitado que se adapta a las necesidades y cambios que el cliente requiere, adecuando sus procesos, procedimientos y generando valor agregado a sus operaciones como la trazabilidad en la gestión de despacho, soporte técnico legal aduanero, generación de indicadores de gestión, control de documentos, plazos y comunicaciones oportunas.

Nuestra empresa vela por los intereses de sus clientes a fin de evitar los costos de No Calidad y No Seguridad, cumpliendo las normas legales en vigencia, anticipándose a los procesos de despachos aduaneros, sugiriendo aplicaciones logísticas, efectuando capacitaciones, asesorando, formando equipos de trabajos, que llevan al aprovechamiento de oportunidades y beneficios.

Nuestra Misión es brindar servicios de comercio exterior con Calidad, con la Vision puesta de ser una empresa de clase mundial y una Política de Calidad y Seguridad, dirigida a  brindar servicios de gestión de despacho aduanero en operaciones de comercio exterior, cumpliendo las normas legales en vigencia, comprometidos con la calidad, mejora y seguridad en la detección, reconocimiento y prevención de actividades ilícitas y conductas delictivas.

En VASLEC tenemos pasión por lo que hacemos y de ser una empresa premiada internacionalmente a la calidad en servicios de operaciones de comercio exterior en Arequipa-Perú, Panamá y Santa Cruz de la Sierra, que nos motiva afrontar grandes desafios.

Muchas gracias.

 Luis Ernesto Castedo Urzagaste

Gerente General

VASLEC Internacional SRL

 

 

VASLEC INTERNACIONAL S.R.L.

Agencia Despachante de AduanaEDIFICIO

Avenida Alemania, Calle Sumuqué No 2420

Telf.: Piloto (591) (3) 3-443311 | Telf.: (591) (3) 3-437512 | Telf.: (591) (3) 3-443136

Telf.: (591) (3) 3-410096  | Telf.: (591) (3) 3-413906 | Telf. (591) (3) 3-415750

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.vaslec.com

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

NUESTRA EMPRESA

FORTALEZAS. Nuestra empresa, vuelca sus fortalezas en beneficio de nuestros clientes.

VASLEC cuenta con Recursos Humanos profesionales, técnicos y operadores en comercio exterior. Sus treinta y dos (32) trabajadores son nuestro mayor valor que capacitados y actualizados constantemente, desarrollan sus funciones en una infraestructura física moderna y con tecnología de última generación.

VASLEC selecciona a sus clientes para mantener la linea de trabajo de excelencia, con calidad y seguridad.

Nuestros clientes, empresas que nos benefician con su confianza, son empresas muy importantes del medio, nacionales e internacionales que dan referencia por el servicio recibido y afianzan nuestro eslogan de: nuestra mejor referencia en servicios es usted.

VASLECtiene con un Sistema de Gestión de Calidad desde el año 2008 y actualmente se encuentra en el proceso de auditoría externa de mantenimiento de nuestra ISO 9001:2015, así como el de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad del Operador Económico Autorizado.

VASLEC cuenta con sistemas de comunicación interna y externa, sobre información referente al comercio exterior y aduanas, misma que oportunamente es remitida a nuestros clientes para tener el conocimiento de los cambios que se producen en el dinámico mundo del comercio exterior.

VASLEC garantiza el manejo seguro y confiable de toda información, excepto aquella que sea requerida por autorización expresa de autoridad competente o el representante legal de su empresa.

Contamos con sistemas de control de archivo digital, resguardado y encriptados en nuestros servidores, de manejo excluivo de nuestro personal autorizado. Esto permite brindar seguridad del manejo de sus documentos por el tiempo de la prescripción.

En VASLEC desarrollamos un C.R.M. (Customer Relationship Management), como estrategia de negocio enfocada al relacionamiento con los clientes, mediante los procesos de gestión que permita canalizar la atención y servicio de manera oportuna.

Tenemos un sistema informático que controla procesos operativos desde el ingreso de un documento hasta la conclusión del despacho aduanero con la entrega de la mercancía y facturas. Alertas tempranas de trazabilidad y operación, son las que periódicamente recibirá, para conocer el estado de su despacho, hasta el cierre del mismo.

Los criterios de selectividad en asignación de canales previstos por la Aduana Nacional de Bolivia a VASLEC, expresan el grado de confianza que tenemos como empresa ante las autoridades tributarias.

El comportamiento fiscal de VASLEC y de nuetros clientes, permite ser considerada como agencia aduanera con alta credibilidad en sus declaraciones, esto se debe al conjunto de factores que la administración tributaria tiene para el efecto, como es el importador y/o exportador, agencia despachante, origen o procedencia de la mercancía, partida arancelaria, entre otros.

Generamos estadísticas de sus despachos y creamos base de datos de sus importaciones y exportaciones para ponerlas a su disposición. En VASLEC tenemos la experiencia y conocimeinto, para darles valor agregado a sus operaciones de comercio exterior.

VASLEC  ha recibido el reconocimiento internacional a la calidad en la prestación de servicios de comercio exterior en tres oportunidades.  Engloba un trabajo de años y esfuerzo, de crecimiento diario, para convertirnos en un referente nacional e internacional en lo que mejor sabemos hacer.

Somos VASLEC, somos una agencia despachante de aduana y pretendemos ser más que eso, una empresa de calidad, solida, honesta, respetuosa, confiable y convencida que todo es posible conseguir con esfuerzo, inteligencia y constancia, trabajamo honestamente y de la mano de nuestros clientes, siendo socios estratégicos en la cadena de valor de su empresa.

En VASLEC tenemos principios, valores y practicamos la ética y moral como una forma de vida.

Que nuestra experiencia y calidad, sea tu seguridad.

Muchas gracias.

Luis Ernesto Castedo Urzagaste

Gerente General

VASLEC Internacional SRL

 

Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad

En “VASLEC INTERNACIONAL S.R.L. – Agencia Despachante de Aduana”, brindamos servicios de gestión de despacho aduanero en operaciones de comercio exterior, cumpliendo las normas legales en vigencia, comprometidos con la calidad, mejora y seguridad en la detección, reconocimiento y prevención de actividades ilícitas y conductas delictivas.

 

Segmentacion de Procesos y Procedimientos

En VASLEC elaboramos procesos y procedimientos de gestión para todos y cada uno de nuestros clientes. Formamos equipos de trabajo acordes a sus necesidades. Generamos flujos de despacho aduanero integrándonos a las áreas del comercio exterior de nuestros clientes.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes